CUIDA TU ROSTRO
Con el paso inevitable de los años la armonía facial, sinónimo de juventud, se va deteriorando. Van apareciendo líneas de expresión en el contorno de los ojos, la piel de las mejillas se va descolgando, al igual que la piel en la parte inferior del maxilar. El tejido graso va disminuyendo. Los surcos normales como el nasogeniano y el nasolabial se van marcando más, dando como resultado el envejecimiento facial. Para lograr un rejuvenecimiento facial sin cirugía, de acuerdo a la necesidad y a la edad del paciente.

No esperes a que se te note el paso del tiempo, con una rutina de cuidado de la piel más la ayuda de procedimientos estéticos faciales, y una rutina sana podrás hacer que los años no se noten.

Contamos con varios procedimientos, que podrás escoger según tus necesidades:
PROCEDIMIENTOS MÉDICOS – ESTÉTICOS
HIFU
El HIFU es una alternativa eficaz para evadir procedimientos quirúrgicos, ya que realiza tratamientos no invasivos, sin incisiones en la piel, generando poco dolor y evitando el período de recuperación, evitando que este pierda elasticidad y firmeza, sin necesidad de incidir sobre otros factores. Asimismo, provoca cambios anti-age muy notorios, lo que lo convierte en el tratamiento estrella del lifting.

El HIFU, realiza, principalmente, un efecto lifting y tensado de la piel de la cara, produciendo: Elevamiento de las cejas. Mejoras en la mandíbula, el cuello y el párpado superior. Exterminación de la laxitud de la piel. Disminución en las ojeras. De esta manera, ayuda al paciente a obtener una piel tersa, rejuvenecida y brillante en el ámbito facial, así como a disminuir la celulitis a nivel corporal, destruyendo de forma permanente las membranas de los adipocitos, reduciendo la grasa localizada en papada y bola de Bichat.
BÓTOX
La toxina botulínica relaja el músculo que genera la arruga para que esta no se produzca y así evitar que se generen las líneas de expresión. Su efecto empieza a verse a los 3 días y es completo a los 15 días.

Dura entre 4 y 6 meses, ya que cada persona metaboliza de manera diferente esta sustancia. Cuando se pierde el efecto la piel retorna a su estado natural, incluso mejor, porque en este tiempo el músculo no se tensionó y por lo tanto no se produjo la arruga. Se usa principalmente en el tercio superior, es decir: entrecejo, frente y patas de gallina

Se puede utilizar a partir de los 20 años, esta condición depende básicamente de qué tanto gesticule el paciente; es por esto que en el caso de pacientes muy jóvenes se realiza de manera preventiva y es un procedimiento que se denomina Baby bótox.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Es un componente natural de la piel y se usa para rellenar las zonas en donde se producen depresiones o desniveles por el paso del tiempo, puede durar hasta año y medio, se utiliza en ojeras, labios, surco nasogeniano.

PLASMA GEL

Es un tipo de relleno temporal y biodegradable en el que se utiliza plasma obtenido de la misma sangre del paciente a tratar, siendo de mayor utilidad en el campo del rejuvenecimiento de la piel.

Este procedimiento permite corregir líneas de expresión, dar efecto de volumen, rellenar cicatrices, destacar pómulos, contorno por pérdida de tejido, perfilado, aumento de volumen, refuerzo de la comisura e hidratación de labios.

CÉLULAS MADRE

Las células madre se consiguen de la grasa mediante lipoaspiración con anestesia local. Se extraen entre 30 y 50 centímetros cúbicos de grasa. Del lipoaspirado se extraen las células madre. Para el tratamiento de rejuvenecimiento facial se inyectan unos veinte millones de células madre que se inyectan subcutáneamente mediante mesoterapia. Luego, ellas mismas se encargan de producir colágeno, elastina y ácido hialurónico -sustancias responsables de la elasticidad y tonicidad de los tejidos.

El número de sesiones necesarias depende del grado de envejecimiento de cada paciente, pero, en términos generales, son necesarias de dos a cuatro sesiones anuales. Es un procedimiento poco invasivo, que permite al paciente incorporarse inmediatamente a su vida normal.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (RPP)

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (RPP)
En este procedimiento se toma una muestra de sangre del paciente y mediante una centrifuga separamos el plasma sanguíneo (sustancia más rica en plaquetas) el cual se infiltra en las zonas como rostro, cuello y escote dando como resultado el rejuvenecimiento de las mismas, restaurando su vitalidad y elasticidad con el efecto de lograr una piel luminosa y tersa. Es uno de los más destacados tratamientos estéticos para combatir el envejecimiento.

TRATAMIENTO MANCHAS

Es un peeling despigmentante de la piel, que actúa a nivel medio y superficial, para quitar las manchas del sol, el embarazo y las cicatrices del acné. Cómo funciona: Previa asepsia y antisepsia, se aplica la crema y se deja actuar por un periodo de 24 horas, cumplido este tiempo el paciente se debe lavar la zona tratada y después se debe aplicar una crema 3 veces a la semana durante 6 meses. Para evitar el efecto de inflamación y los melanocitos no vuelva a producir melanina y así no se vuelva a manchar la piel. Es de vital importancia el uso de protección solar.

TRATAMIENTO ACNÉ

Es un tratamiento multidisciplinario: Laser de acné, Limpieza de piel, Peeling superficial. Cómo funciona: El láser se aplica una vez a la semana con la piel debidamente desengrasada, este va a actuar abriendo los poros que están cerrados, destruyendo las bacterias que se encuentran dentro del folículo piloso y bloqueando el exceso de producción de grasa.
TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES

LIMPIEZA FACIAL

Consiste en una limpieza en profundidad del rostro, eliminando cualquier impureza acumulada y devolviendo al cutis su aspecto mas favorable. Comienza con una evaluación de la piel (de la mujer o del hombre) para la elección de los tipos de productos adecuados que serán usados en la sesión de aproximadamente una hora y media de duración.

HIDRATACIÓN FACIAL

La hidratación facial es un procedimiento estético, en el cual mediante la aplicación de mascarillas a base de fitoterapia garantizamos un aporte adecuado de líquidos a la epidermis y dermis superficial.

MICRODERMOABRASIÓN

Tratamiento estético que renueva la piel de forma natural. Ayuda a atenuar las cicatrices y las líneas de expresión.

ELECTROPORACIÓN

Consiste en transportar una sustancia ya sea colágeno, elastina, factores ricos de crecimiento epidérmico o sirtuins a través de la piel sin necesidad de inyecciones. Como funciona: Por medio de una manipulo se crea un campo capaz de producir una rigidez dieléctrica formando poros para volver permeable la membrana celular. Así se pueden aplicar las diferentes sustancias para que atraviesen la piel y lleguen a la epidermis profunda o dermis superficial.

DERMAROLLER

Es un aparato de forma cilíndrica con múltiples agujas que van desde 0.5 hasta 1.5 mm. Como funciona: Previa asepsia y antisepsia de la piel más el uso tópico anestésico se pasa el DERMARROLLER sobre la piel a tratar produciéndose en esta micropunturas. Logrando esto, se aplican productos precursores de colágeno y elastina, factores de crecimiento, obteniendo como resultado una regeneración celular mas regeneración de la piel.

PEELING SUPERFICIAL

Es una técnica utilizada para mejorar el aspecto del cutis. Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente química. Esto produce renovación de las diferentes capas de la piel. Como funciona: Produce una descamación microscópica de la capa superficial de la piel, produciendo regeneración epidérmica.
¿Tienes preguntas?
Haz click en el ícono de Messenger que está en la parte inferior derecha de la página o contactanos.

Con gusto resolveremos todas tus dudas.
Sede Tuluá
Dirección: Cra 33a # 20-67 Barrio
Alvernia
Celular: 3175732831
Fijo: (032) 2254674

Sede Cali
Dirección: Clínica Colombia Cra 44 # 9C - 58, Consultorio 607 - 608
Celular: 3175732843
Fijo: (032) 5518247

Copyright 2019 (c) Ciencia y Figura Todos los Derechos Reservados